Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp

¿Quieres disfrutar de la experiencia de montar a caballo? En Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp, ubicada en la ciudad de Tarragona, tienes la oportunidad de vivir momentos únicos y emocionantes en contacto con la naturaleza. Nuestra escuela de equitación ofrece una amplia variedad de servicios, con el objetivo de brindarte la mejor experiencia posible. Ya sea que estés buscando un paseo relajante por el campo o que quieras aprender a montar, en Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp encontrarás lo que necesitas.

Servicios ofrecidos

En Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Paseos a caballo: Disfruta de la belleza del entorno mientras paseas a caballo por los senderos naturales de Mont-roig del Camp. Nuestros guías profesionales te acompañarán durante el recorrido para garantizar tu seguridad y brindarte una experiencia agradable.
  • Clases de equitación: Si estás interesado en aprender a montar a caballo, nuestro equipo de profesionales capacitados está listo para ayudarte. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes hasta jinetes más experimentados. Aprende técnicas de equitación, mejora tu postura y disfruta de la conexión especial entre el jinete y el caballo.
  • Actividades para grupos: ¿Buscas una actividad divertida y emocionante para realizar en grupo? Organizamos actividades para empresas, despedidas de soltero/a y otros eventos especiales. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y personalizar tu experiencia.
  • Campamentos de equitación: Si tus hijos están interesados en los caballos, ofrecemos campamentos de equitación durante las vacaciones escolares. A través de divertidas actividades y lecciones, los niños aprenderán sobre el cuidado de los caballos y mejorarán sus habilidades de equitación.

En Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Escuchamos tus necesidades y nos aseguramos de que cada experiencia sea única y satisfactoria. Nuestra dedicación y pasión por los caballos se refleja en la calificación promedio de 4.8 sobre 5 que nos han dado nuestros 27 clientes satisfechos.

Si estás buscando una experiencia única de equitación en Mont-roig del Camp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 618 85 95 44 para obtener más información y reservar tu experiencia. ¡Te esperamos en Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp para vivir momentos inolvidables junto a nuestros caballos!

Llamar a Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp

Dirección: Partida Poblas, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
Teléfono: 618 85 95 44
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Servicio de paseo a caballo
Puntuación: 4.8 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 27 valoraciones con una media de 4,8 según Google My Business
Plus Code: 3253+GW Mont-roig del Camp

❮
Bea Perez
5.0 out of 5.0 stars

Un lugar muy chulo si te gustan los animales y en especial los caballos.La excursión es muy divertida. El trato con Pili y su familia genial y muy cercano. Nuestra hija quedó encantada y ya está deseando volver a ir con Odisea y el resto de animales.
Volveremos seguro!!!
Os lo recomiendo.

Misha V
5.0 out of 5.0 stars

Hemos hecho el paseo de dos horas en los caballos, hasta el mar y de vuelta, ha sido una pasada! Una experiencia preciosa. Me gustaria destacar la paciencia y buen rollo de Pili, que es un amor. Los caballos muy bien cuidados, se nota que los dueños de la finca estan haciendo lo que mas les gusta.

Laura Gonzalez
3.0 out of 5.0 stars

Hemos estado agusto como recomendaciones mejoraría sin falta el sofá cama poniendo otra cama o bien un sofá cama de mejor calidad. Era imposible dormir ahí. A tener en cuenta que las mascotas de la casa se hacen notar para nosotros no fue un inconveniente pero abstenerse gente con alergias y que no le gusten los animales (perros y gatos). Luego también a mejorar pequeños detalles como por ejemplo no se había recogido la basura del baño del anterior inquilino, no se hizo el sofá cama a pesar de que se sabía que éramos y se puso menos de medio rollo de papeles de WC pero como.digo.pequeños detalles. El desayuno no había variedad eran tostadas y café nosotros como no nos interesaba llevamos otra cosa y no nos pusieron problema.

❯
Finca Caballito de Mar

Concacta con Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Finca Caballito de Mar.

Horario de Finca Caballito de Mar - Mont-roig del Camp

  • Lunes: De 6:00 a 24:00
  • Martes: De 6:00 a 24:00
  • Miércoles: De 6:00 a 24:00
  • Jueves: De 6:00 a 24:00
  • Viernes: De 6:00 a 24:00
  • Sábado: De 6:00 a 24:00
  • Domingo: De 6:00 a 24:00

Negocios Relacionadas Cercanas:

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir