Asociación Protectora de Animales de Segovia

Si estás buscando un refugio seguro y amoroso para animales en la ciudad de Segovia, has llegado al lugar indicado. En la Asociación Protectora de Animales de Segovia estamos dedicados a brindar el cuidado y la protección que los animales necesitan. Con una ubicación conveniente en la Ctra. Crterina-Palazuelos, s/n, 40006 Segovia, somos el refugio de confianza en la comunidad.

Nuestro principal servicio es ser un refugio para animales. Aquí, ofrecemos un lugar seguro y cómodo para aquellos animales que se han perdido, han sido abandonados o han sufrido algún tipo de maltrato. Nuestro objetivo principal es garantizar que estos animales encuentren el amor y los cuidados que merecen mientras esperan ser adoptados por una familia amorosa. También trabajamos en la rehabilitación de animales maltratados o heridos, para ayudarles a recuperarse y tener una segunda oportunidad en la vida.

Nuestro compromiso con el bienestar animal queda reflejado en las valoraciones positivas de nuestros clientes. ¡No menos de 56 de ellos nos han dado una calificación de 4,3 sobre 5! Nos enorgullece poder brindar un nivel de cuidado excepcional a cada animal que llega a nuestras instalaciones. Cada miembro de nuestro equipo está capacitado y comprometido para garantizar que todos los animales reciban la atención, el amor y los cuidados necesarios para tener una vida feliz y saludable.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 659 91 42 11 o escribirnos a info@perritosdesegovia.com. Estaremos encantados de responderte y brindarte toda la información que necesites.

Además, te invitamos a visitar nuestra página web www.perritosdesegovia.com para conocer más sobre nuestra labor, ver fotos de los animales disponibles para adopción y obtener más información sobre cómo puedes ayudar.

¡Te esperamos en la Asociación Protectora de Animales de Segovia para que juntos podamos marcar la diferencia en la vida de estos animales y encontrarles el hogar amoroso que tanto se merecen!

Llamar a Asociación Protectora de Animales de Segovia

Dirección: Ctra. Crterina-Palazuelos, s/n, 40006 Segovia
Teléfono: 659 91 42 11
Página web: perritosdesegovia.com
Especialidades: Refugio para animales
Puntuación: 4.3 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 56 valoraciones con una media de 4,3 según Google My Business
Plus Code: WWGC+MF Segovia

Asociación Protectora de Animales de Segovia

Concacta con Asociación Protectora de Animales de Segovia

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Asociación Protectora de Animales de Segovia.

Horario de Asociación Protectora de Animales de Segovia

  • Lunes: De 17:00 a 19:00
  • Martes: De 17:00 a 19:00
  • Miércoles: De 17:00 a 19:00
  • Jueves: De 17:00 a 19:00
  • Viernes: De 17:00 a 19:00
  • Sábado: De 10:30 a 12:30
  • Domingo: De 10:30 a 12:30

Negocios Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir