Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos

Si estás buscando una forma de ayudar a los animales y al mismo tiempo hacer una diferencia en el mundo, estás en el lugar correcto. En la Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos, estamos comprometidos con la protección y el bienestar de los animales. Con una calificación de 4,4 sobre 5 en base a las opiniones de nuestros clientes, estamos orgullosos de ofrecer servicios de alta calidad y de ser reconocidos por nuestra dedicación a esta noble causa.

Ubicación y contacto

Si estás interesado en visitarnos o necesitas más información, te invitamos a encontrarnos en nuestro centro en la siguiente dirección: Cam. Pino Valois, 27, 38434 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife. También puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 922 12 14 47 o enviando un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com. Estaremos encantados de atenderte.

Servicios principales

Adopción de animales: Uno de nuestros principales servicios es facilitar la adopción de animales. Trabajamos arduamente para encontrar hogares amorosos y responsables para los animales en nuestro refugio. Nuestro equipo de profesionales se asegura de que tanto los animales como las familias adoptantes sean perfectos para el uno al otro.

Atención veterinaria: En nuestra protectora, nos preocupamos profundamente por el bienestar de los animales. Por eso, contamos con un equipo de veterinarios capacitados que brindan servicios de atención médica y esterilización a los animales bajo nuestra custodia.

Educación y concienciación: Creemos firmemente en la importancia de educar a la comunidad sobre los derechos de los animales y promover una convivencia sana y respetuosa con ellos. Por esta razón, dedicamos una parte importante de nuestro trabajo a la educación y concienciación a través de charlas, talleres y campañas de sensibilización.

Rescate y rehabilitación: Nuestro equipo de voluntarios y profesionales trabaja incansablemente para rescatar animales en situaciones de peligro o maltrato. Una vez rescatados, proporcionamos la atención y el cuidado necesarios para su rehabilitación y bienestar.

Recomendación final

En la Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos, creemos firmemente en el poder de hacer una diferencia en la vida de los animales. Si estás buscando una manera de ayudar y contribuir a esta noble causa, te invitamos a visitar nuestra página web www.apanot.es y conocer más sobre nuestra labor. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios mencionados anteriormente. ¡Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de los animales necesitados!

Llamar a Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos

Dirección: Cam. Pino Valois, 27, 38434 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 12 14 47
Página web: apanot.es
Especialidades: Protectora de animales
Puntuación: 4.4 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 151 valoraciones con una media de 4,4 según Google My Business
Plus Code: 9827+JW Icod de los Vinos

Apanot

Concacta con Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Apanot.

Horario de Protectora de animales Apanot - Icod de los Vinos

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: De 14:00 a 18:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: De 10:00 a 14:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: De 11:00 a 17:00

Negocios Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir