Centro de Acogida de Animales - Logroño

¿Buscas un refugio para animales en La Rioja? ¡No busques más! El Centro de Acogida de Animales - Logroño es el lugar ideal para brindar ayuda y protección a los animales que lo necesitan. Ubicado en la Ctra. Pasada de Artalobos, s/n, 26006 Logroño, La Rioja, este centro se ha convertido en un hogar seguro y amoroso para animales en situación de abandono o maltrato.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 122 clientes satisfechos, el Centro de Acogida de Animales - Logroño es conocido por su dedicación en cuidar, proteger y buscar nuevos hogares para los animales que pasan por sus instalaciones. Nuestro compromiso con el bienestar animal es lo que nos impulsa a trabajar cada día, buscando mejorar la vida de estos seres indefensos.

Servicios ofrecidos por el Centro de Acogida de Animales - Logroño

1. Acogida y atención veterinaria

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar una atención veterinaria completa a cada animal que llega al centro. Desde chequeos de salud regulares hasta tratamientos médicos más complejos, nos aseguramos de que cada animal reciba la atención que se merece.

2. Alojamiento y alimentación

En nuestro refugio, ofrecemos un lugar seguro y cómodo para que los animales se recuperen y se sientan protegidos mientras esperan encontrar una familia adoptiva. Además, nos aseguramos de que cada animal reciba una alimentación adecuada para mantener su salud y bienestar.

3. Adopciones responsables

Uno de nuestros principales objetivos es encontrar hogares amorosos y responsables para cada animal que pasa por nuestras instalaciones. Realizamos una exhaustiva labor de seguimiento y verificación de los adoptantes para garantizar que los animales serán cuidados debidamente.

4. Programas de concienciación

Creemos firmemente en la importancia de la educación y la concienciación como herramientas para prevenir el abandono y el maltrato animal. Por ello, ofrecemos programas de concienciación para escuelas, organizaciones y la comunidad en general, con el objetivo de fomentar el respeto y la responsabilidad hacia los animales.

Contacto

Si estás interesado en adoptar un animal, colaborar como voluntario o simplemente quieres obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 661 61 17 03 o escribirnos a info@caalogro-o.es. También puedes visitar nuestra página web http://www.caalogro-o.es/ para conocer más acerca de nuestros animales y el trabajo que realizamos.

Recuerda, cada pequeño gesto cuenta para hacer la diferencia en la vida de estos animales. ¡Te esperamos en el Centro de Acogida de Animales - Logroño!

Llamar a Centro de Acogida de Animales - Logroño

Dirección: Ctra. Pasada de Artalobos, s/n, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono: 661 61 17 03
Página web: caalogro-o.es
Especialidades: Refugio para animales
Puntuación: 4.5 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 122 valoraciones con una media de 4,5 según Google My Business
Plus Code: FGJ2+6V Logroño

❮
Toño
5.0 out of 5.0 stars

El sitio perfecto para adoptar a un perro, si tienes claro que , quieres tener una mascota. Muchos perros están estresados al haber sido abandonados por los motivos que sean pero son muy buenos, aunque otros desgraciadamente necesitan mucho trabajo. Los trabajadores que están con ellos te orientan sobre los peludos que tienen y su carácter, puedes interactuar con ellos. La chica de la recepción y el veterinario son muy majos también. Tienes que pagar para adoptar, pero es poco dinero y los animales salen desparasitados y esterilizados.

Stdisweb Diseño
5.0 out of 5.0 stars

Si REALMENTE quieres una mascota, es una estupenda opción. El trato, los consejos, las indicaciones que te dan los trabajadores es espectacular. El veterinario, Rafa, te aconseja con todo lo referente a la salud del animal que quieras adoptar, si tiene o no alguna enfermedad o cuidado especial por la edad (tienen desde cachorros hasta animales que han abandonado por estar ya en su última etapa de vida). La persona que está en recepción, creo recordar que se llama Olga, te da todos los consejos legales al respecto. Si no me equivoco, creo que solo tienen gatos y perros.

Yo adopté un perro, Drako, un Rottweiler, de pura raza, con casi dos años. Tenía problemas digestivos, creo que lo abandonaron por eso (con vómitos y diarreas varias veces al día), pero gracias a los consejos de Rafa, y mucha paciencia, hemos conseguido corregirlo rápidamente.

Además del servicio de acogida y adopción, también tienen consulta veterinaria, incluso para animales que no hayan estado allí acogidos. Además de Drako, tengo 4 gatos, todos callejeros, y cuando tienen algún problema, los llevo allí.

Hay un detalle que me demuestra que los animales reciben un trato exquisito, tanto los que están allí acogidos, como los que llevamos para las consultas veterinarias. Cuando llego a la consulta con Drako, se vuelve loco de alegría. Si allí le hubiesen tratado mal, no creo que se comiera a lametones a Rafa o los demás trabajadores.

El próximo día que vaya, sacaré fotos del recinto para poder publicarlas. Hoy solo tengo de Drako

Java
5.0 out of 5.0 stars

Un muy buen centro de recogida de animales, un perro que en la protectora no lo recogían porque no recogen TODOS los perros en el centro de acogida si que se hicieron cargo de él (un cachorro con signos de maltrato), yo recogí una perra y estamos genial con ella, la recogí con vacunas y chip por un precio menor que un veterinario. Lo de que el camino está sin asfaltar...pues con cualquier coche puedes ir que está muy cerca de logroño y sólo es un tramo que el asfalto está mal, y es totalmente normal que te digan que con cita previa, no hay más de 2 personas, pero es algo que en la página web ponen bien claro y en GRANDE!, por cierto, gran página web!. Yo encantado y volveré que mi perra necesita una hermanita.

❯
Centro de Acogida de Animales

Concacta con Centro de Acogida de Animales - Logroño

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Centro de Acogida de Animales.

Horario de Centro de Acogida de Animales - Logroño

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 19:30
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 19:30
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 19:30
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 19:30
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Negocios Relacionadas Cercanas:

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir