Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata

¿Buscas adiestramiento canino de calidad en la ciudad de Toledo? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado!
En el Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata, encontrarás todo lo que necesitas para tener un perro educado y feliz. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de adiestradores caninos altamente cualificados y amantes de los animales te proporcionarán el mejor servicio.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Adiestramiento básico: Enseñamos a tu perro las órdenes básicas como sentado, tumbado, acudir al llamado y pasear sin tirar de la correa. Con nuestros métodos de adiestramiento positivo, conseguirás una relación sólida y de confianza con tu mascota.
  • Adiestramiento avanzado: Si quieres llevar el adiestramiento de tu perro al siguiente nivel, te ofrecemos clases de adiestramiento avanzado donde podrán aprender comandos más complejos como el manejo de obstáculos, ejercicios de obediencia en entornos con distracciones y mucho más.
  • Adiestramiento para perros problemáticos: ¿Tu perro muestra comportamientos indeseables como agresividad, miedo o ansiedad? No te preocupes, nuestros adiestradores caninos especializados están preparados para tratar estos problemas y ayudar a tu perro a superarlos.
  • Adiestramiento para cachorros: Es fundamental comenzar la educación de tu cachorro desde temprana edad. Con nuestras clases de adiestramiento para cachorros, te enseñaremos cómo establecer límites, socializarlo con otros perros y ser un líder ejemplar.

¿Qué nos diferencia?

En Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata, ponemos el bienestar de tu perro en primer lugar. Utilizamos métodos de adiestramiento basados en refuerzo positivo, evitando el uso de castigos y técnicas dañinas. Nuestro objetivo es que tu perro aprenda de manera divertida y sin estrés, fortaleciendo así vuestro vínculo y mejorando su calidad de vida.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, nuestros clientes están encantados con los resultados obtenidos en Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata. Aquí tienes algunos testimonios:

  • "Mi perro ha mejorado mucho desde que comenzamos las clases de adiestramiento. Ahora es mucho más obediente y puedo pasear con él sin problemas. ¡Totalmente recomendado!" - Laura L.
  • "¡Increíble servicio de adiestramiento canino! Mi perro era muy agresivo con otros perros y gracias a ellos ha aprendido a socializar y ahora es mucho más sociable y tranquilo. ¡Mil gracias!" - Carlos G.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Si estás buscando un adiestrador canino en Toledo, no dudes en ponerte en contacto con Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata. Llama al teléfono 630 91 78 57 y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y concertar una cita para comenzar el adiestramiento de tu perro. ¡No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de una relación armoniosa con tu mascota!

Llamar a Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata

Dirección: Ctra Santa Olalla a La Mata km 8'400, 45534 La Mata, Toledo
Teléfono: 630 91 78 57
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Adiestrador canino
Puntuación: 5.0 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 2 valoraciones con una media de 5 según Google My Business
Plus Code: XH3C+PF La Mata

M P
5.0 out of 5.0 stars

Un profesional como la copa de un pino, con muchos años de experiencia adiestrando perros. Da cursos, adiestra perros, cuida perros por vacaciones..... Vamos un centro perfecto para cualquier necesidad.... Y muy cerca de Madrid

Angel Cruz
5.0 out of 5.0 stars

Buen arroz con bogavante

Centro Adiestramiento Canino DASCAN

Concacta con Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Centro Adiestramiento Canino DASCAN.

Horario de Centro Adiestramiento Canino DASCAN - La Mata

  • Lunes: De 9:00 a 17:00
  • Martes: De 9:00 a 17:00
  • Miércoles: De 9:00 a 17:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: De 9:00 a 17:00
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Negocios Relacionadas Cercanas:

No se han encontrado entradas.
  1. Javier dice:

    Buenas.
    Mi nombre es Javier, vivimos en Illescas, Toledo. Tengo una hembra de Pastor Belga Malinois de 2 años de edad. Es una perra muy cariñosa y obediente con la familia cercana, pero tiene mucho miedo y ansiedad ante personas nuevas y todo tipo de perros. Su reacción cuando una persona extraña quiere tocarla o cuando se cruza con cualquier perro siempre es la evitación, suele huir, esconderse y solo si se siente acorralada intenta marcar con sus dientes. Nunca ha mordido a nadie, pero me preocupa que vaya evolucionando a peor. Mi principal objetivo es juntarla de manera controlada y segura con otros perros y personas para controlar esos miedos.
    Ya he acudido a varios adiestradores, pero las clases se suelen centrar en la obediencia básica. Esto no es lo que busco, sino que quiero que interaccione con personas nuevas y sobre todo otros perros para ir rebajando esos miedos.
    ¿Ofrecéis algún servicio que se ajuste a mis demandas?
    Un saludo y gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir