Asociación protectora Por Un Amigo Fiel - Abarán

Si te preocupa la protección y el bienestar de los animales, estás en el lugar correcto. En la Asociación protectora Por Un Amigo Fiel - Abarán, nos dedicamos a velar por la seguridad y el cuidado de los animales en la ciudad de Murcia. Con una valoración promedio de 4,6 sobre 5 por parte de nuestros 14 clientes, podemos garantizarte que ofrecemos un servicio de calidad y confianza.

¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestra protectora de animales, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todas las mascotas y propietarios. Estos son algunos de nuestros principales servicios:

  • Rescate y adopción de animales: Nos preocupamos por encontrar hogares amorosos y responsables para los animales sin hogar. Rescatamos animales abandonados o maltratados y los preparamos para su adopción.
  • Cuidado de animales: Proporcionamos cuidados básicos y atención veterinaria a los animales que están bajo nuestro cuidado, asegurándonos de que estén sanos y felices.
  • Educación y concienciación: Promovemos la educación y la conciencia sobre el bienestar animal a través de campañas y eventos. Queremos fomentar una relación positiva y respetuosa entre los humanos y los animales.
  • Voluntariado: ¡Únete a nuestra misión y conviértete en voluntario! Aceptamos manos amigas que quieran ayudar en tareas de cuidado y promoción de los animales.

Visítanos en Murcia

Estamos ubicados en el Polígono P-2, Apto.Urban.Industr, 252C, 30550 Abarán, en la hermosa ciudad de Murcia. Si quieres conocer nuestras instalaciones o tener más información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de recibirte.

¡Contáctanos ahora!

Si estás interesado en adoptar una mascota, colaborar con nosotros o simplemente quieres obtener más información, te invitamos a visitar nuestra página web https://maps.app.goo.gl/FmvGZDwb7iqNynWA7. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Por Un Amigo Fiel - Abarán!

Llamar a Asociación protectora Por Un Amigo Fiel - Abarán

Dirección: Polígono P-2.Apto.Urban.Industr, 252C, 30550 Abarán, Murcia
Teléfono: No disponible
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Protectora de animales
Puntuación: 4.6 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 14 valoraciones con una media de 4,6 según Google My Business
Plus Code: 6J69+9X Abarán

Asociación protectora Por Un Amigo Fiel

Concacta con Asociación protectora Por Un Amigo Fiel - Abarán

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Asociación protectora Por Un Amigo Fiel.

Horario de Asociación protectora Por Un Amigo Fiel - Abarán

  • Lunes: De 9:00 a 17:00
  • Martes: De 9:00 a 17:00
  • Miércoles: De 9:00 a 17:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: De 9:00 a 17:00
  • Sábado: De 9:00 a 17:00
  • Domingo: De 9:00 a 17:00

Negocios Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir