Granja escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla

¿Buscas una experiencia educativa única y divertida para tus hijos? ¡Entonces la Granja Escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla es el lugar perfecto para ti! Situada en Portocarreiro num 4, 27570 Antas de Ulla, Lugo, esta granja escuela cuenta con una calificación de 4.8 sobre 5 según las valoraciones de 35 de nuestros clientes satisfechos.

En la Granja Escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla nos dedicamos a ofrecer experiencias inolvidables para niños y niñas de todas las edades. Nuestro objetivo principal es combinar aprendizaje y diversión a través de actividades relacionadas con el mundo animal.

Servicios ofrecidos

A continuación, te presentamos algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra granja escuela:

  1. Talleres educativos: Contamos con una amplia variedad de talleres educativos para que los niños puedan aprender sobre diferentes aspectos del mundo animal y la naturaleza. Desde la alimentación de los animales hasta la plantación de semillas, nuestros talleres ofrecen una experiencia práctica y educativa.
  2. Visitas guiadas: Organizamos visitas guiadas en las que los niños podrán aprender sobre los diferentes animales de la granja y su cuidado. Nuestros guías expertos les enseñarán curiosidades y responderán a todas sus preguntas.
  3. Actividades al aire libre: Además de los talleres y las visitas guiadas, también ofrecemos actividades al aire libre. Los niños podrán disfrutar de paseos en pony, juegos en la naturaleza y otras actividades divertidas que fomenten su conexión con el medio ambiente.
  4. Cumpleaños en la granja: ¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una manera original y divertida? En nuestra granja escuela ofrecemos la posibilidad de celebrar cumpleaños con temática animal. Los niños podrán disfrutar de actividades especiales y pasar un día inolvidable rodeados de animales.

En Granja Escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla nos enorgullece brindar una experiencia educativa única y de calidad. Nuestros clientes satisfechos destacan la excelente atención recibida y la diversión que sus hijos han tenido durante su visita. Si estás buscando una manera divertida y educativa de pasar tiempo en familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 657 66 95 75 o visitar nuestra página web www.casadaterra.com para obtener más información y hacer tu reserva. ¡Te esperamos en la Granja Escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla!

Llamar a Granja escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla

Dirección: Portocarreiro num 4, 27570 Antas de Ulla, Lugo
Teléfono: 657 66 95 75
Página web: casadaterra.com
Especialidades: Granja escuela
Puntuación: 4.8 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 35 valoraciones con una media de 4,8 según Google My Business
Plus Code: R477+RG Antas de Ulla

A Casa da Terra

Concacta con Granja escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre A Casa da Terra.

Horario de Granja escuela A Casa da Terra - Antas de Ulla

  • A consultar

Negocios Relacionadas Cercanas:

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir