Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao

En Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao, entendemos lo importante que es tener una buena relación con tu mascota. Sabemos que quieres que tu perro sea obediente, equilibrado y feliz. Es por eso que ponemos a tu disposición nuestros servicios de adiestramiento canino en la ciudad de Bizkaia.

Nuestros servicios

En Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a educar y adiestrar a tu perro. Nuestro equipo de adiestradores profesionales está capacitado para trabajar con perros de todas las edades y razas. Algunos de nuestros principales servicios incluyen:

  • Adiestramiento básico: Enseñamos a tu perro a obedecer órdenes básicas como sentarse, quedarse quieto y venir cuando se le llama.
  • Adiestramiento avanzado: Si estás buscando llevar el adiestramiento de tu perro al siguiente nivel, nuestros expertos pueden ayudarte a enseñarle trucos más complejos, como dar la pata o dar volteretas.
  • Modificación de conducta: Si tu perro tiene comportamientos no deseados, como agresión o ansiedad, podemos trabajar contigo para corregir esos comportamientos y ayudar a tu perro a llevar una vida más equilibrada.
  • Adiestramiento en obediencia: Si estás buscando un perro de trabajo o de competición, podemos entrenarlo en obediencia avanzada para que sea capaz de seguir órdenes complejas y competir en pruebas de obediencia.

En Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao nos enorgullece contar con una amplia base de clientes satisfechos. Hemos sido valorados por 26 de nuestros clientes y hemos obtenido una calificación media de 4,7 sobre 5. Esto demuestra nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros servicios.

Contacto

Si estás interesado en adiestrar a tu perro o si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en Euskalduna Kalea, Abando, 48008 Bilbo, Bizkaia.

Puedes llamarnos al teléfono 647 54 45 93 o visitar nuestra página web para obtener más información. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de consejos y novedades relacionadas con el adiestramiento canino.

No pierdas la oportunidad de tener un perro feliz y equilibrado. ¡Contáctanos hoy mismo en Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao!

Llamar a Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao

Dirección: Euskalduna Kalea, Abando, 48008 Bilbo, Bizkaia
Teléfono: 647 54 45 93
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Adiestrador canino
Puntuación: 4.7 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 26 valoraciones con una media de 4,7 según Google My Business
Plus Code: 7359+J8 Bilbao

Adiestramiento canino LA TRUFA

Concacta con Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Adiestramiento canino LA TRUFA.

Horario de Adiestramiento canino LA TRUFA - Bilbao

  • Lunes: De 10:00 a 19:30
  • Martes: De 10:00 a 19:30
  • Miércoles: De 10:00 a 19:30
  • Jueves: De 10:00 a 19:30
  • Viernes: De 10:00 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Negocios Relacionadas Cercanas:

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir