Centro Zoosanitario Municipal - Mérida

Si estás buscando un lugar confiable y ético para ayudar a los animales necesitados, has llegado al lugar correcto. En el Centro Zoosanitario Municipal - Mérida, nos dedicamos a brindar cuidado y protección a todos los animales que llegan a nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es asegurarnos de que encuentren un hogar amoroso y responsable. Con una ubicación conveniente en el Polígono Industrial El Prado, C. Zaragoza, s/n, en la ciudad de Badajoz, somos una opción accesible para todos aquellos que buscan adoptar o ayudar a los animales en situación de calle.

Perrera

Uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestro centro es la perrera. Aquí, brindamos refugio y cuidado a perros que han sido abandonados o perdidos y que necesitan un hogar temporal. Contamos con instalaciones espaciosas y confortables para garantizar el bienestar de todos los perros bajo nuestro cuidado. También nos aseguramos de proporcionarles una alimentación adecuada y atención veterinaria regular. Nuestro compromiso es encontrarles un nuevo hogar donde puedan recibir el amor y la atención que merecen.

Valoraciones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Nos enorgullece haber obtenido una calificación promedio de 4,1 sobre 5 en las valoraciones de nuestros clientes. Esta calificación es el resultado de las experiencias positivas que han tenido las personas que han confiado en nosotros para adoptar o ayudar a un animal en necesidad. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y garantizar la felicidad tanto de los animales como de sus adoptantes.

Número de contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o estás interesado en adoptar a uno de nuestros animales, no dudes en llamarnos al 608 63 90 21. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la asistencia necesaria.

Contacto a través de nuestro sitio web

Además, te invitamos a visitar nuestra página web http://merida.es/servicios-municipales/sanidad-y-consumo/centro-zoosanitario/ para obtener más información sobre nuestros servicios y conocer a algunos de los animales que esperan ser adoptados. A través de nuestro sitio web, también puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. Estamos comprometidos a responder a todas las consultas lo antes posible.

No hay nada más gratificante que hacer una diferencia en la vida de un animal necesitado. En el Centro Zoosanitario Municipal - Mérida, tenemos el privilegio de ayudar a los animales todos los días y de conectar a personas con un nuevo miembro de la familia. Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión y a considerar la adopción de uno de nuestros maravillosos animales. ¡Contáctanos hoy mismo!

Llamar a Centro Zoosanitario Municipal - Mérida

Dirección: Polígono Industrial El Prado, C. Zaragoza, s/n, 06800, Badajoz
Teléfono: 608 63 90 21
Página web: merida.es
Especialidades: Perrera
Puntuación: 4.1 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 48 valoraciones con una media de 4,1 según Google My Business
Plus Code: WJJ6+8P Mérida

Centro Zoosanitario Municipal

Concacta con Centro Zoosanitario Municipal - Mérida

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Centro Zoosanitario Municipal.

Horario de Centro Zoosanitario Municipal - Mérida

  • A consultar

Negocios Relacionadas Cercanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir